Mié. Feb 1st, 2023

Undécima jornada de la temporada en Segunda B Grupo 4 RFEF, y el Movistar Inter FS filial de Antonio Fernández, que fue penalizado pasando el testigo en el banquillo a Álex Bravo, se vio superado en Alcalá de Henares.

El Ciudad de Móstoles fue superior y contrarrestó con goles los intentos de reacción de un Movistar Inter FS B.

Aun así, La Academia, pese a la amplia diferencia en el marcador final (3-8), logró mantenerse en la pelea del partido hasta los últimos minutos, en los que con riesgo del jugador-portero rompería definitivamente el encuentro. .

«A pesar del resultado final, la diferencia no fue tan grande»

Con los goles del Inter de Charly, Rubio y Anaya, Álex Bravo aprovechó la derrota al final del partido: “Salimos molestos por la derrota porque, a pesar del resultado final, la diferencia no era tan grande. A 10 minutos del final íbamos 3-3 arriba en el empate”.

A pesar de todo – prosiguió el entrenador – “no hicimos un buen partido y no fuimos nosotros mismos. En la primera mitad necesitábamos marcar el ritmo del juego y tener más movilidad. Aun así, tuvimos muchas oportunidades, pero dos errores nos hubieran dejado atrás en la clasificación».

En el segundo set -afirmó Bravo- «mejoramos mucho, igualamos muy rápido y aunque el Móstoles hubiera vuelto a tomar la delantera muy pronto, tras intentarlo conseguimos igualar de nuevo, aunque a los 7 segundos volvimos a ceder en un partido de banda y en mi opinión ese gol nos dolió mucho psicológicamente».

«Nos faltó un poco de convicción de que podíamos cambiar las cosas»

Finalmente, el técnico subrayó “con el 3-5 nos arriesgamos con el portero-jugador, y no acertamos nada, cometimos 3 errores que nos hubieran permitido ampliar mucho la diferencia de marcador. De hecho, nos faltó un poco de convicción de que podíamos dar la vuelta al marcador y dominar el partido por nuestra cuenta. Veníamos de tres jornadas en las que marcábamos el ritmo de partido, y ayer no pasó esto. Seguiremos trabajando duro para mejorar todos estos aspectos día a día».

Siguiente juego…

De esta forma Movistar Inter FS B, que ve interrumpida su buena racha de resultados en Alcalá de Henares, suma cinco victorias y seis derrotas en su casillero, se clasifica 6º con 15 puntos antes de visitar el próximo sábado a las 18:00 horas la Asociación Jerez de Fútbol Sala «A». », 11º puesto con 14 puntos.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.