Undécima jornada de la temporada en Segunda B Grupo 4 RFEF, y el Movistar Inter FS filial de Antonio Fernández, que fue penalizado pasando el testigo en el banquillo a Álex Bravo, se vio superado en Alcalá de Henares.
El Ciudad de Móstoles fue superior y contrarrestó con goles los intentos de reacción de un Movistar Inter FS B.
Aun así, La Academia, pese a la amplia diferencia en el marcador final (3-8), logró mantenerse en la pelea del partido hasta los últimos minutos, en los que con riesgo del jugador-portero rompería definitivamente el encuentro. .
«A pesar del resultado final, la diferencia no fue tan grande»
Con los goles del Inter de Charly, Rubio y Anaya, Álex Bravo aprovechó la derrota al final del partido: “Salimos molestos por la derrota porque, a pesar del resultado final, la diferencia no era tan grande. A 10 minutos del final íbamos 3-3 arriba en el empate”.
A pesar de todo – prosiguió el entrenador – “no hicimos un buen partido y no fuimos nosotros mismos. En la primera mitad necesitábamos marcar el ritmo del juego y tener más movilidad. Aun así, tuvimos muchas oportunidades, pero dos errores nos hubieran dejado atrás en la clasificación».
En el segundo set -afirmó Bravo- «mejoramos mucho, igualamos muy rápido y aunque el Móstoles hubiera vuelto a tomar la delantera muy pronto, tras intentarlo conseguimos igualar de nuevo, aunque a los 7 segundos volvimos a ceder en un partido de banda y en mi opinión ese gol nos dolió mucho psicológicamente».
«Nos faltó un poco de convicción de que podíamos cambiar las cosas»
Finalmente, el técnico subrayó “con el 3-5 nos arriesgamos con el portero-jugador, y no acertamos nada, cometimos 3 errores que nos hubieran permitido ampliar mucho la diferencia de marcador. De hecho, nos faltó un poco de convicción de que podíamos dar la vuelta al marcador y dominar el partido por nuestra cuenta. Veníamos de tres jornadas en las que marcábamos el ritmo de partido, y ayer no pasó esto. Seguiremos trabajando duro para mejorar todos estos aspectos día a día».
Siguiente juego…
De esta forma Movistar Inter FS B, que ve interrumpida su buena racha de resultados en Alcalá de Henares, suma cinco victorias y seis derrotas en su casillero, se clasifica 6º con 15 puntos antes de visitar el próximo sábado a las 18:00 horas la Asociación Jerez de Fútbol Sala «A». », 11º puesto con 14 puntos.