Dom. May 26th, 2024

Todo ello en una semana complicada en la que el filial del Inter no pudo contar con los positivos por Covid con los jugadores Guille y Montero, ni con el técnico Antonio Fernández, que fue sustituido en el banquillo por Álex Bravo.

Inter Inter Vicent tampoco, que dejó el equipo para fichar por la UD Ibiza Gasifred, aunque la buena noticia fue el debut de Víctor Anaya, que venía procedente del filial Lope de Vega, defendiendo una vez más los colores del Movistar Inter FS y dejando también una excelente impresión en la pista en todas sus acciones

Pese a todo y con un gran ambiente de Fútbol Sala en las gradas del Pabellón Villafontana de Móstoles, el joven filial del Inter resistió una vez más a un rival complicado como el Mostoleño, y en un partido en el que hubo uno para cada equipo, haciendo el equipo de los más equipo local rentable para sus propias ocasiones de gol.

Así, en un partido apasionante y con mucho ritmo para deleite de la afición, sería el filial del Inter el que tomaría la iniciativa en el partido en la primera parte, ante un paradero defensivo del Móstoles y que ha interrumpido en varias ocasiones los intentos de gol. de un Movistar.Inter FS B que encuentra su premio en el 15′ tras un preciso disparo de Bertín que abriría el marcador (0-1).

Pero una vez más la debilidad defensiva del filial en acciones puntuales volvería a poner a prueba, y con una jugada estratégica local Jorge Lázaro empató el partido en el minuto 18 con otro disparo certero que mandó al vestuario a ambos equipos con empate en el marcador. goleador y con todo por decidir (1-1).

Una segunda parte de color local

Pero el descanso fue más conveniente para el equipo local, que mandó más en el partido en el segundo tiempo, aprovechando nuevamente los errores de la zaga del Movistar Inter FS B.

Primero con Armando en el minuto 26 con otro fuerte disparo tras otro juego de estrategia; y luego con la puntilla de Otero en el 31′, aprovechando una pérdida de balón del Inter para encarar a Merino y marcar el 3-1 que a la postre sería definitivo, a pesar de los intentos frustrados del Inter FS en el partido con el portero-jugador.

Los errores nos impidieron luchar por los puntos

Al final del partido, el técnico del Inter, Álex Bravo, analizó el empate: «Salimos muy concentrados y en la primera parte fuimos superiores tanto en el juego como en la intensidad, consiguiendo no sacarlos de la presión fácilmente y teniendo una mucha posibilidad. En el segundo tiempo no lo pasamos bien con el balón, cometimos errores que afectaron nuestro juego. En líneas generales, un partido equilibrado donde los errores nos impidieron luchar por los puntos”.

Respecto al debut de Víctor Anaya, el técnico del Inter afirmó que: “Víctor es un chico que merecía estar mucho tiempo en las convocatorias y estoy muy contento de que por fin haya podido debutar. Es un centro letal en la fase final y en el partido se vio que en apenas 8 minutos jugados generó 4/5 de ocasiones. Estoy seguro de que a partir de ahora nos dará un golpe extra que seguro nos vendrá bien”.

El proximo juego…

Al final, derrota del Movistar Inter FS B, que se mantiene 18º con 14 puntos, antes de recibir a la intratable líder de la categoría y principal candidata al ascenso a primera división Noia Portus Apostoli el próximo fin de semana en el Pabellón de la Fundación Montemadrid en Alcalá de Henares. , actualmente primero de la clasificación con 58 puntos, tras 19 victorias, 1 empate y solo 1 derrota en su casillero. En la primera vuelta, los de Antonio Fernández caían derrotados por 6-2, en un partido en el que Jon y Dani marcaron para el Inter.