Mar. Jun 28th, 2022

Todo ello en un partido en el que el jugador de Full Energía Zaragoza Nano Modrego recibió un cariñoso homenaje de Movistar Inter FS por su trayectoria en el Inter y por su trayectoria en nuestro Fútbol Sala.

Un homenaje que precedió a un partido en el que el equipo ganó al Alcá de Henares ante un filial del Inter que poco pudo hacer ante el golpe letal de los anfitriones que se adelantaron en el marcador con Tabuenca (0-1, min. 8), pero que vendrían encuentra la respuesta del Inter tras un golazo de Moñino (1-1, min.11). El gol igualó las fuerzas, pero primero Muniesa en el minuto 14 (2-1), y de nuevo Tabuenca en el min. 16 (1-3), puso muy difícil el partido a los de Antonio Fernández.

Tras el descanso, los intentos de gol del filial encuentran su recompensa con un gol de Jon en el minuto 32 (2-3). Algo que habría encontrado la respuesta del anfitrión nada más dirigir al centro con Muniesa (2-4), y que dejó la moral de un Movistar Inter FS B que ya no reaccionó pese a haber intentado con el portero-jugador hasta el final. pitido final. visto solo como Nano Modrego cerró el resultado en el minuto 37, dejándolo 2-5 en la final.

«Situación difícil en cuanto a resultados»

Al final del partido Antonio Fernández analizó la derrota afirmando que “es una situación difícil la que nos toca vivir esta temporada en cuanto a resultados. No es fácil afrontar los partidos con las ganas que tienen los chicos a pesar de los marcadores finales. Contra el Zaragoza creo que merecimos más, pero en determinados momentos no estuvimos bien y no se nos ocurrió sacar algo positivo”.

El proximo juego…

Tras esta derrota, el filial Movistar Inter FS B volverá a jugar el martes 1 a las 20:30 horas en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, para recibir a la líder de la categoría, Noia Portus Apostoli.