Mié. Feb 1st, 2023

El centro comercial Quadernillos tiene la fórmula perfecta para disfrutar de los días de invierno de una forma cómoda y divertida en Alcalá de Henares. Un total de 16 pistas de bolos profesionales adaptadas para los más pequeños de la casa dan la bienvenida a Ozone Bowling, acompañados de Ocine Quadernillos con las mejores novedades del cartel, como “Inspector Sun y la Maldición de la Araña Negra”, y el centro de ocio familiar por excelencia 7Fun!, donde destacan actividades de escalada, trampolines y realidad virtual.

Los días de lluvia y más frío son perfectos para empezar a disfrutar de Ozone Bowling en Quadernillos, una bolera de última generación que también cuenta con una gran sala de recreo con coches deportivos, simuladores virtuales y máquinas de canje, así como su famoso Nicky’s Bar para cumpleaños celebraciones, eventos corporativos y torneos.

Elegida como la mejor bolera del mundo por la prestigiosa Pulse BCMPremios de Arquitectura y Diseño del Centro de Boliche s 2021Gracias a su diseño acogedor y espacios reducidos, así como a la calidad de sus juegos, Ozone Bowling es un centro de ocio familiar que ofrece diversión y deporte para todas las edades.

Lo último en vallas publicitarias y un mar de trampolines

Asimismo, la temporada de invierno es un momento favorito para que las productoras estrenen las mejores películas para ver en familia. Con Ocine Quadernillos podrás disfrutar de los últimos estrenos de cartelera en sus 19 salas con opciones de películas en 3D y versiones originales.

Sin problemas de aparcamiento y con unas modernas instalaciones, este cine también ofrece una selección de películas por 3 € los lunes por la tarde, mientras que los miércoles sigue celebrando la fiesta del espectador con entradas por sólo 4,50 €.

Y si lo que vuestros hijos quieren es una buena dosis de diversión y adrenalina, pocas actividades pueden con un mar de trampolines donde los más pequeños de la casa podrán saltar a su antojo sin parar. 7¡Diversión! Es un centro de recreación familiar ubicado en el segundo piso donde también encontrarás realidad virtual, canchas de béisbol transformadas en sofisticados laberintos y un rocódromo de última generación con máxima seguridad y paredes que parecen imposibles de escalar.

A todo ello se suma la amplia oferta comercial y de restauración del centro comercial con la reciente incorporación de Sushiko, un restaurante especializado en cocina japonesa que ofrece una amplia oferta de sushi creativo y asiático-fusión con un sistema de buffet en mesa infinita. ; y la apertura de Anubis, una coctelería especializada en shisha de sabores aromáticos con ambiente colonial y sofás chill-out donde pasar momentos de relax con la mejor carta de cócteles, cafés y cervezas mientras los niños y niñas se lo pasan bien.

Y si quieres disfrutar de este plan gratis, estate atento a las redes sociales de Quadernillos porque semanalmente en enero y febrero se sorteará un plan completo de bolos, cine y saltos para cuatro personas.

Sobre Quadernillos

El Centro Comercial Quadernillos, promovido por Amalthea Retail, está ubicado en la Avenida de Don Juan Tenorio de Alcalá de Henares. Tiene una ubicación estratégica por su proximidad al núcleo urbano de Alcalá de Henares y acceso directo desde la autovía A-2. El parque tiene una superficie de 30.000 metros cuadrados y cuenta con un aparcamiento gratuito con más de 2.000 plazas distribuidas en sótano y planta exterior.

El centro comercial, comercializado por ERV Consulting, destaca por su variedad de instalaciones de ocio y restauración como Ozone Bowling, The Fitzgerald, Muerde La Pasta, Foster’s Hollywood, Sushiko, Anubis Coctelería, Brasa y Leña, Ocine o 7 FUN!, así como como el hipermercado Family Cash y las tiendas especializadas Brico Depot, Carter Cash, Sidivani o Banak Importa, entre otras.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.