Vie. Dic 2nd, 2022

El 20 de noviembre, el Centro Comercial Quadernillos da el pistoletazo de salida al Mundial de Qatar con todo tipo de actividades para los amantes del fútbol. La más importante será la retransmisión de todos los partidos en una pantalla gigante de 15m² situada en la FanZone de la primera planta, convirtiendo esta zona en el mayor sports bar al aire libre del Corredor del Henares. Un escenario de lujo para seguir la competición en la mejor compañía junto a una excepcional oferta gastronómica que ofrecen los 12 restaurantes del centro comercial.

Además, durante todos los partidos de España, cuartos de final, semifinales y gran final, Quadernillos organizará juegos gratuitos para toda la familia relacionados con el deporte rey. En la planta baja, una divertida puerta con diferentes aperturas pondrá a prueba la puntería de los participantes a la hora de marcar un gol, mientras que en la primera planta un campeonato de subfútbol. Inventada en Finlandia y exportada a 25 países del mundo, esta actividad consiste en jugar al fútbol en parejas sobre una mesa con asientos en los extremos que hacen las veces de portería.

En todos los partidos, bajo el hashtag #MundialEnQuadernillos, podrás ganar varios premios como camisetas y bolsas con frases míticas de la historia del fútbol o balones oficiales de LaLiga.

Una gran programación familiar para la mayoría de los fanáticos del fútbol.

Con este programa, Quadernillos continúa con su apuesta por el ocio al aire libre y la retransmisión en directo de los grandes eventos deportivos. En concreto, los partidos de Fanzone estarán activos los días 23, 26 y 27 de noviembre, así como el 1 de diciembre (3, 4, 5 o 6 por definir), 9, 10, 13, 14 y 18, en conjunción con los partidos de la La selección española y los tramos finales de la competición. El resto de días se seguirán proyectando en pantalla grande los partidos del Mundial como es habitual hasta ahora con LaLiga.

La FanZone es una gran terraza exterior con capacidad para un centenar de personas donde poder disfrutar de la oferta gastronómica de cualquiera de los 12 restaurantes de Quadernillos, algo que completa el plan de fútbol haciéndolo aún más atractivo gracias a propuestas como las hamburguesas de Il Fitzgerald, unas ricas costillas de Foster’s Hollywood o una pizza de La Tagliatella, por ejemplo.

Y además de disfrutar de una amplia oferta gastronómica, a la que se suman Muerde la Pasta, Pomodoro, Burger King, Blanco’s de Julia, Mirador de Alcalá, Restaurante Ginos, Brasa y Leña, Don G y Thai Golden, cabe destacar el There es un gran parking gratuito de Quadernillos, que facilita la entrada y salida del centro para no llegar tarde a los partidos.

Sobre Quadernillos

El Centro Comercial Quadernillos, promovido por Amalthea Retail, está ubicado en la Avenida de Don Juan Tenorio de Alcalá de Henares. Tiene una ubicación estratégica por su proximidad al núcleo urbano de Alcalá de Henares y acceso directo desde la autovía A-2. El parque tiene una superficie de 30.000 metros cuadrados y cuenta con un aparcamiento gratuito con más de 2.000 plazas distribuidas en sótano y planta exterior.

El centro comercial, comercializado por ERV Consulting, destaca por su variedad de instalaciones de ocio y restauración como Ozone Bowling, The Fitzgerald, Muerde La Pasta, Foster’s Hollywood, Brasa y Leña, Cines la Dehesa o 7 FUN!, así como el Family Hipermercado Cash y tiendas especializadas Brico Depot, Carter Cash, Sidivani o Banak Importa, entre otros.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.