Mar. Jun 28th, 2022

Alcalá de Henares acogerá los días 4 y 5 de junio la final de la categoría Oro Sub-22 Masculina de la Federación Madrileña de Baloncesto. Arganzuela Centro-Zentro Basket Madrid, Saltium Alcorcón Basket y Uros de Rivas competirán junto al equipo de la casa, el Juventud Alcalá, por el título de campeón.

Los dos primeros clasificados conseguirán el ascenso a Primera Autonómica Oro siempre que el club no cuente ya con un equipo en esa categoría.

La primera semifinal tendrá lugar el sábado 4 de junio a las 11:30 horas y enfrentará a Arganzuela Centro Zentro Basket Madrid y Saltium Alcorcón Basket. La segunda final se disputará a las 13:30 horas entre el Uros de Rivas y el equipo anfitrión, el Juventud Alcalá.

El domingo 5 se jugará a las 11 horas el partido correspondiente a la 3ra. y 4° lugar ya las 13:00 horas la gran final de la temporada 2021-2022.

Arganzuela Centro aparece a priori como el equipo más fuerte de los cuatro y el que más posibilidades tiene de hacerse con la victoria final. Alcorcón Basket, Juventud Alcalá y Uros de Rivas llegan a la Final Four de forma más equilibrada y el resultado dependerá mucho del partido que disputen en la pista de Montemadrid.