Mar. Abr 16th, 2024

En este artículo se destacan las actividades organizadas por la Oficina de la Juventud de Alcalá de Henares, las cuales se pueden seguir a través de sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram. La concejal de Familia, Infancia y Juventud, Pilar Cruz, resalta la importancia de escuchar las demandas de los jóvenes y cómo estas son canalizadas a través de asociaciones y grupos informales que trabajan en la OFM.

Se menciona un evento próximo que se llevará a cabo el 13 de abril en conmemoración del Día Mundial del Arte, donde se realizarán diversas actividades en la Plaza de Cervantes. Habrá stands donde los jóvenes podrán mostrar sus creaciones, un mercado del arte, un concurso de dibujo rápido, conferencias, música en vivo, entre otras actividades artísticas.

Además, se destaca la Gala de Talento “Joven Talento OFM” que se realizará el 11 de mayo en el Auditorio Paco de Lucía, donde jóvenes de 14 a 30 años podrán participar de forma individual o en grupo. La inscripción está abierta hasta el 12 de abril enviando la información requerida a un correo electrónico específico.

Se invita a seguir las novedades de la OFM en sus redes sociales y en su página web, donde se pueden inscribir en las actividades, ver fotos de eventos anteriores y resolver cualquier duda. En resumen, la OFM busca promover el talento artístico de los jóvenes y ofrecerles espacios para expresarse y desarrollarse creativamente.

Aquí va la fuente original

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.