Mié. Ago 10th, 2022

El estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, escenario de la final de la UEFA Champions League 2019, acogió la Fiesta de inauguración MADCUP 2022el Torneo Internacional de Fútbol Base que aspira a convertirse en el mayor referente mundial.

Un nutrido grupo de equipos de Alcalá de Henares desfilaron por el césped del Metropolitano junto a los más de 600 equipos participantes y 10.000 jugadores del Torneo, y estuvo acompañado por el segundo teniente de alcalde y presidente de la Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquezel Concejal de Deportes, Giuliano Cubillay el alcalde de Juventud, alberto gonzalez.

Uno de los momentos más emocionantes del evento fue el arribo de las banderas nacional y del MADCUP portado por un integrante de la Brigada de Paracaidistas del Ejército Almogávares VI.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.