Sáb. Jun 22nd, 2024

El lunes se llevó a cabo la presentación del II Torneo Máster Memorial Miguel Ángel Monge como parte de los eventos organizados para celebrar la Feria de la Salud en Alcalá de Henares. En el evento estuvieron presentes el teniente de alcalde y presidente del Organismo Autónomo Municipal de la Ciudad Deportiva, Víctor Manuel Acosta, la concejala de Deportes, Lola López, y Jaime Fernández Macías, presidente del Club Voleibol Alcalá.

Acosta destacó la naturaleza solidaria del torneo, instando a los vecinos a contribuir a esta noble causa. «Estamos orgullosos de ser parte de esta iniciativa y contribuir a la promoción del deporte y los valores que representa», afirmó. Por su parte, la concejala de Deportes mencionó que el torneo es un homenaje a Miguel Ángel Monge, uno de los precursores del voleibol en la ciudad, y destacó la inclusión de una exhibición de voleibol sentado, una modalidad inclusiva que el club planea desarrollar en futuras temporadas.

Esta es la segunda edición del Torneo, que se inició en 2023 con gran éxito en popularidad, imagen de la ciudad y participación del público, además de contar con la colaboración de la Asociación de Enfermedades Raras de Alcalá de Henares. En esta ocasión, el torneo contará con la participación de cuatro equipos masculinos y dos femeninos, con horarios de partido programados para el sábado 13 de abril.

El Torneo Máster Memorial Miguel Ángel Monge se destaca por su carácter benéfico a favor de la Asociación de Enfermedades Raras (ADERAH), y se ha convertido en un evento de referencia en la ciudad, promoviendo valores deportivos y solidarios. ¡No te pierdas esta emocionante competición que reúne lo mejor del voleibol en Alcalá de Henares!

Aquí va la fuente original

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.