Mié. Jun 12th, 2024

Fabiolo, el pijo más irreverente de los cinco continentes, es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe.

Subyugado por una atmósfera de las mil y una noches, nuestro snob favorito descubrirá el sentido de la vida y de la prospección petrolera, convirtiéndose él mismo en un profeta del éxito y el buen gusto.

¿Estás harto de ser un perdedor? ¿Quieres finalmente ser un ganador? Entonces, ¿a qué esperas para hacer tu viaje por el desierto?

Fabiolo te espera con su raqueta… solo necesita tus pelotas… para tenis.

Conexión Fabiolo: más información y entradas

La obra de Rafa Maza, Conexión Fabiolo, se estrenará el próximo jueves 18 de mayo a las 20:00 horas, como parte de la programación Marcha a Mayo del Centro Sociocultural Gilitos.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Salón Cervantes y en Venta de Entradas Culturalcala.es al precio único de 8 euros.

Ficha técnica/artística

Producción, actuación y vestuario: Rafael Mazza.
Texto: Rafa Maza, Alberto Gálvez.
espacio sonoro: David Angulo.
Iluminación: Fernando Medellín.
DIRECCIÓN: Rafa Maza y Joe O’Curneen, en colaboración con Los Síndrome (Práxedes Nieto y Victor Carretero).

Dónde

Centro Sociocultural Gilitos

Compra tus entradas en la taquilla del Teatro Salón Cervantes o en Venta de Entradas Culturalcala.es

Vía Padre Llanos 2
28806 Alcalá de Henares

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.