Dom. Oct 2nd, 2022

La temporada de fútbol arranca este verano en el Centro Comercial Quadernillos por todo lo alto. El 12 de agosto LaLiga Santander arranca la retransmisión de los partidos en el FanZone, el mayor sports bar al aire libre del Corredor del Henares con una pantalla gigante de 15 m².

Además, durante los tres primeros días se organizarán juegos gratuitos relacionados con el fútbol con participación gratuita y premios originales.

Goles de precisión y «sesión de fútbol»

El Fanz Zone Quadernillos se encuentra en la primera planta de, es el lugar perfecto para ver fútbol en Alcalá de Henares al aire libre, en la mejor compañía y con una amplia oferta gastronómica que ofrecen los 12 restaurantes del centro comercial.

En este arranque de LaLiga, el primer fin de semana del campeonato, los días 13 y 14 de agosto, se pondrán en marcha las distintas actividades que acompañarán los partidos de las tres primeras jornadas:

  • En la planta baja habrá una puerta con varias aberturas para marcar un gol
  • En el primer piso se instalará el campeonato de subfútbol. Es un fútbol para jugar sentados por parejas inventado en Finlandia y exportado ya a 25 países de todo el mundo. Consta de una mesa con dos asientos que hacen de puerta.

Los juegos serán gratuitos y dentro de ellos podrás conseguir diferentes premios como camisetas con frases míticas de la historia del fútbol o balones de LaLiga.

Oferta de ocio para todas las edades

Con esta iniciativa, Quadernillos sigue apostando fuerte por ser una alternativa de ocio de calidad y un referente en la zona este de Madrid. En concreto, las actividades lúdicas tendrán lugar el 13 de agosto de 19:00 a 23:00 horas, el domingo 14 de 20:00 a 24:00 horas, el sábado 20 de 20:00 a 21:00 horas de 18:00 a 22:00 horas, Sábado 27 de 18:00 a 22:00 y domingo 28 de 17:00 a 00:00, coincidiendo con los partidos entre Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid. Madrid. El resto de días los partidos de LaLiga se seguirán proyectando en pantalla grande como hasta ahora.

La FanZone es una terraza exterior con capacidad para un centenar de personas donde poder disfrutar de la oferta gastronómica de cualquiera de los 12 restaurantes de Quadernillos, algo que completa la programación futbolística haciéndola aún más atractiva gracias a propuestas como la hamburguesa de The Fitzgerald , unas ricas costillas de Foster’s Hollywood o una pizza de La Tagliatella, por ejemplo.

Y además de disfrutar de una amplia oferta gastronómica, además de Muerde la Pasta, Pomodoro, Burger King, Blanco’s de Julia, El Mirador de Alcalá, Ginos Ristorante, Brasa y Leña, Don G y Thai Golden, cabe recordar la gran Aparcamiento gratuito de Quadernillos, que facilita la entrada y salida del centro para no llegar tarde a los partidos.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.