Jenni Hermoso atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Después convertirse en campeón del mundo en Sydney y el Polémico beso recibido por Luis Rubiales durante la entrega de premios, la madrileña fue el centro de la noticia. Declaraciones, vídeos y una persecución mediática a la que no estaba acostumbrada y con la que tendrá que lidiar hasta que resuelva los asuntos pendientes con la Justicia y pueda viajar a México para empezar una nueva temporada de fútbol.
Jenni pasa estos días en Madrid rodeada de familiares y amigos más cercanos. La futbolista se ha visto en el foco mediático y se ve desbordada por la cantidad de medios que intentan llegar a ella a través de distintos canales. Le aconsejaron usar lo menos posible su celular y alejarse por un tiempo de las redes sociales. Su última aparición pública fue el pasado sábado cuando se le vio en el Palco del Polideportivo Wanda de Alcalá de Henares para presenciar la final de la Copa Femenina entre el Atlético de Madrid y el AC Milan, donde recibió el cariño de un aficionado hacia todo aquel que ha jugado. durante seis temporadas en dos fases diferenciadas, además de directivos y compañeros.
La nueva toma que aclara lo sucedido entre Rubiales y Jenni Hermoso
Además de recibir protección de su familia, quienes están pasando por momentos difíciles debido al acoso y presión que Jenni sufre por parte de diversas fuentes, La madrina está en constante contacto con su agencia de representación (MKT Jersey) y el sindicato al que está afiliada (FUTPRO).cuyos abogados están analizando actualmente la viabilidad de demandar a Luis Rubiales, actual presidente de la RFEF, por un posible delito de agresión sexual, según solicitó la Fiscalía de la Audiencia Nacional, que ya había iniciado una investigación el pasado lunes. Jenni tendría hasta el 12 de septiembre para hacerlo.
Esperamos arreglar tu futuro
De momento ni Jenni ni su entorno han tomado una decisión al respecto.. La futbolista no tiene intención de hablar al respecto y su opinión sigue siendo la misma que expresó en comunicado difundido la semana pasada en el que expresaba sus sentimientos: ‘Me sentí vulnerable y víctima de un ataque’. Posteriormente, en las redes sociales aparecieron vídeos en los que se la puede ver celebrando la conquista del Mundial con sus compañeras -tanto en Sídney como en Ibiza- e incluso instantáneas tomadas en Madrid, donde ahora intenta descansar.
La intención de Jenni es viajar a México en cuanto tenga la oportunidad, posiblemente la próxima semana, para retomar su disciplina en Pachuca., equipo en el que jugó la temporada pasada y que está inmerso en el torneo Apertura de la Liga Mexicana. El calendario de Tuzas incluye los partidos del 5 de septiembre (contra Mazatlán), el 11 (contra Pumas) y el 16 de septiembre (contra Monterrey). Por parte del club quieren ser prudentes con todo lo sucedido y no comentar la llegada de su estrella. Hermoso espera que su regreso a México le aleje de los focos y de la intensidad mediática de estos días y pueda centrarse exclusivamente en el fútbol.