Mié. Feb 1st, 2023

El pabellón del polideportivo Espartales acogió una magnífica actuación de los karatekas del club deportivo Pablo Armenteros.

Atletas de todas las edades demostraron sus habilidades frente a la audiencia en las gradas. Más de un centenar de karatekas mostraron sus avances en este deporte, una de las disciplinas de mayor éxito en la ciudad de Alcalá de Henares.

El gimnasio Pablo Armenteros es un centro de artes marciales donde el objetivo principal es desarrollar de manera consciente, programada y uniforme una serie de potencialidades para el desarrollo físico, psicológico y ético a través de una acción programada por el docente.

El segundo teniente de alcalde y presidente de la Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, y el concejal de deportes, Julián Cubilla, agradecieron la actuación y felicitaron a la familia del club por sus vacaciones.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.