Mié. Ago 17th, 2022

RSD Alcalá comunica que Jaime Sánchez Fernández se incorpora al cuerpo técnico de Jorge Martín de San Pablo como asistente. El que fue campeón de Europa con el Real Madrid en 1998 ayudará al técnico toledano lo que resta de temporada.

Jaime conoce a la perfección el estadio municipal de El Val, ya que fue jugador de la cantera rojillo y jugó en Tercera División y Segunda División B a principios de los 90. Brilló en lo que conocemos como «La Factoría Del Val» antes de hacer Historia con el club blanco.

Este lunes conoció a todo el equipo y siguió de cerca su primer entrenamiento en el Polideportivo Wanda Alcalá de Henares, por lo que estará presente en el duelo entre semana del Grupo VII de la Tercera RFEF que enfrenta el RSD Alcalá en el estadio Román Valero donde juega el CDC. Moscardó actúa como local.

Carrera técnica en el fútbol gallego

Tras su exitosa carrera profesional, Alcalá inició su carrera como entrenador en el RC Deportivo de la Coruña, equipo con el que, como jugador, también se proclamó campeón de campeonato en la 99-00.

Tras hacerse un hueco en el modesto fútbol gallego procedente de la SD Fisterra, Jaime eligió al RSD Alcalá para continuar con su gran proyección en el banquillo.