Sáb. Dic 10th, 2022

Se pidió a Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, que felicitara al Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el aniversario de su declaración como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

A través de su perfil de Twitter, Rivera de la Cruz declara que “Hoy Alcalá de Henares celebra su 23 aniversario como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un bello lugar, emblema de la Comunidad de Madrid que forma parte de nuestro Patrimonio de la Humanidad. ¡Felicidades!».

Un tuit en el que mencionaba todos los organismos oficiales (Ayuntamiento de Alcalá de Henares, UNESCO y Comunidad de Madrid) y que, como no podía ser de otra forma, fue retuiteado desde la cuenta oficial del Gobierno regional.

No es casualidad que la consejera de Cultura y Turismo fuera la encargada de felicitar a la ciudad de Cervantes a través de las redes sociales. Y es que Rivera de la Cruz, desde que se incorporó al gobierno de Díaz Ayuso, ha mostrado una especial sensibilidad con Alcalá de Henares.