Mar. Jun 28th, 2022

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas cortesía del Club Juventud Alcalá

  • Este fin de semana el equipo del Juventud Alcalá tendrá la oportunidad de luchar por el campeonato en Madrid.
Foto de Ricardo Espinosa cortesía del Club Juventud Alcalá

El pabellón de la Fundación Montemadrid, en Alcalá de Henares, acogerá los días 4 y 5 de junio la Fase Final de la categoría Oro Sub-22 Masculina de la Federación Madrileña de Baloncesto. Arganzuela Centro-Zentro Basket Madrid, Saltium Alcorcón Basket y Uros de Rivas competirán junto al equipo de la casa, el Juventud Alcalá, por el título de campeón. Los dos primeros clasificados ascenderán a Primera Autonómica Oro siempre que el club no cuente ya con un equipo en esa categoría.

La primera semifinal tendrá lugar el sábado 4 de junio a las 11:30 horas y enfrentará a Arganzuela Centro Zentro Basket Madrid y Saltium Alcorcón Basket.


La segunda final se disputará a las 13:30 horas entre los Uros de Rivas y el equipo anfitrión, el Juventud Alcalá.

El domingo 5 se jugará a las 11 horas el partido correspondiente a la 3ra. y 4° lugar ya las 13:00 horas la gran final de la temporada 2021-2022.

Arganzuela Centro aparece a priori como el equipo más fuerte de los cuatro y el que más posibilidades tiene de hacerse con la victoria final. Alcorcón Basket, Juventud Alcalá y Uros de Rivas llegan a la Final Four de forma más equilibrada y el resultado dependerá mucho del partido que disputen en el césped de Montemadrid.