Mié. Abr 17th, 2024

Recepción en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares a Adriana Cerezo

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, recibió en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares a la taekwondista alcaleña y medallista olímpica, Adriana Cerezo, que competirá este año en París en sus segundos Juegos Olímpicos.

El deportista firmó el Libro de Honor de la Ciudad. La alcaldesa le deseó mucha suerte para la próxima cita olímpica y dijo estar “muy orgullosa de tener en la ciudad a una deportista como Adriana, una excelente embajadora de Alcalá. “Es un honor para toda la ciudad contar con un ejemplo tan preciado de deportividad y valores”.

También estuvieron presentes el teniente de alcalde Víctor Manuel Acosta, la concejal de deportes, Lola López, y los padres del deportista.

Adriana Cerezo Iglesias nació en Alcalá de Henares el 24 de noviembre de 2003. Tiene, por tanto, 20 años. Es la gran estrella femenina del taekwondo español y una de las mejores taekwondistas del mundo. Con 17 años hizo historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para el deporte español, logrando una medalla de plata en la categoría de menos de 49 kilos.

Aquí va la fuente original

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.