Mié. Abr 17th, 2024

El Trofeo “Centenario de Alcalá” es un torneo de fútbol amateur que se llevará a cabo en Alcalá de Henares del 5 al 20 de marzo. En este evento participarán los principales equipos de la ciudad, y los encuentros se llevarán a cabo en el Polideportivo Wanda Alcalá y el Estadio Municipal de Val.

La final del Trofeo Alcalá Centenaria se disputará el miércoles 20 de marzo a las 20.00 horas en el Estadio Municipal de El Val, como parte de los Actos del Centenario de RSD Alcalá. En esta final se enfrentarán RSD Alcalá y CD Advance.

Después de las dos últimas semanas de la fase de clasificación, el CD Avance logró imponerse a la AD Complutense en la semifinal del torneo, con un ajustado marcador de 3-2.

La entrada para este emocionante evento será gratuita, y el club rojillo entregará a cada asistente una entrada para el próximo partido del campeonato, que se llevará a cabo el domingo 24 a las 12:00 horas contra el CDF Tres Cantos. Este partido será crucial para la clasificación a los Playoffs.

No te pierdas la oportunidad de presenciar esta emocionante final y apoyar a tu equipo favorito en el Trofeo “Centenario de Alcalá”. ¡Será una experiencia deportiva imperdible!

Aquí va la fuente original

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.