Sáb. Abr 20th, 2024

El partido que se presentaba como peligroso ante un rival complicado tras dos semanas de descanso luego de la victoria en la Copa SAR la Princesa estuvo lleno de emoción y celebraciones. Desde el inicio, el CP Alcalá tomó el control del juego con un gol temprano de Cris seguido de una brillante jugada de Marina Monge que amplió la ventaja a 2-0 en los primeros minutos.

El equipo alcalaíno continuó dominando el partido, con Julieta Rouco destacando en defensa y Nerea Sánchez añadiendo otro gol para poner el marcador en 3-0. Marina Monge, la máxima goleadora del equipo, convirtió un penalti para aumentar la ventaja a 4-0 antes del descanso.

En la segunda mitad, los visitantes intentaron acortar distancias, pero fue Marina Monge quien marcó nuevamente para poner el marcador en 5-0. A pesar de las oportunidades para ambos equipos, los porteros se destacaron y el marcador no se movió más.

Los últimos minutos del partido vieron la entrada de los segundos porteros de ambos equipos, incluido Leo Pérez, portero del equipo sub 17 de Alcalá. El próximo partido del CP Alcalá será contra Patinalon de Mieres, donde una victoria garantizaría su ascenso a la OK Liga Plata Femenina, un logro significativo para el club y la ciudad de Alcalá de Henares.

Aquí va la fuente original

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.