Jue. Jun 13th, 2024

Del 14 al 18 de junio se retransmitirán los partidos de la ‘Final Four UEFA Nations League’ en la FanZone del Centro Comercial Quadernillos, el mayor sports bar al aire libre del Corredor del Henares con una pantalla gigante de 15 m². Además, a lo largo de los días se organizarán juegos gratuitos relacionados con el fútbol con participación gratuita y originales premios.

España se enfrentará a Italia, vigente campeona de la Eurocopa, el próximo jueves 15 de junio a las 20:45 horas. El día anterior, Holanda y Croacia abrirán fuego al mismo tiempo. Tanto el tercer puesto como la final se jugarán el domingo 18 a las 15:00 y 20:45 respectivamente.

El FanZone de Quadernillos, ubicado en la primera planta del centro comercial, es el lugar perfecto para ver fútbol en Alcalá de Henares al aire libre, en la mejor compañía y con una amplia oferta gastronómica que ofrecen los 12 restaurantes y coctelerías del centro comercial. .

Así, desde el miércoles 14 hasta el domingo 18 de junio se pondrán en marcha las diferentes actividades, en la planta baja habrá una puerta con diferentes aperturas para marcar un gol; y en el primer piso se instalará el campeonato de subsoccer, el fútbol para jugar sentados por parejas inventado en Finlandia y ya exportado a 25 países del mundo, consistente en una mesa con dos asientos que a su vez actúan como puertas. Los juegos serán gratuitos y en ellos podrás conseguir diferentes premios como camisetas y mochilas con frases míticas de la historia del fútbol.

Oferta de ocio para todas las edades

Con esta iniciativa, Quadernillos continúa con su firme apuesta por ser una alternativa de ocio de calidad y un referente en la zona este de Madrid.

En concreto, las actividades lúdicas tendrán lugar los días 14, 15 y 16 de junio de 17:00 a 21:00 horas, y los días 17 y 18 de junio de 11:00 a 15:00 horas.

Sobre Quadernillos

El Centro Comercial Quadernillos, promovido por Amalthea Retail, está ubicado en la Avenida de Don Juan Tenorio de Alcalá de Henares. Tiene una ubicación estratégica por su proximidad al núcleo urbano de Alcalá de Henares y acceso directo desde la autovía A-2. El parque tiene una superficie de 30.000 metros cuadrados y cuenta con un aparcamiento gratuito con más de 2.000 plazas distribuidas en sótano y planta exterior.

El centro comercial, comercializado por ERV Consulting, destaca por el gran hipermercado Family Cash y tiendas especializadas como Brico Depot, Carter Cash, Sidivani o Banak Importa, entre otras. Además, ofrece una amplia variedad de instalaciones de ocio y restauración como Ozone Bowling, The Fitzgerald, Sushiko, Muerde La Pasta, Anubis Coctelería, Foster’s Hollywood, Brasayleña, Cines Ocine o 7 FUN!

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.