Mar. Abr 23rd, 2024

Foto del Ayuntamiento

  • Nueva jornada deportiva en los colegios municipales.

Una cita organizada por el Club de Karate Pablo Armenteros y el Club de Karate París Armenteros, que contó con la participación de cientos de jóvenes deportistas de 6 a 15 años, en un total de 28 categorías.

Todos los participantes tuvieron la oportunidad de competir al menos 2 katas, gracias a la ampliación de las categorías y al compromiso de posicionar esta competición como una herramienta formativa y educativa.

Durante el acto estuvieron presentes el segundo teniente de alcalde y presidente de la Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, y el concejal de Deportes, Julián Cubilla, que también participaron en las distintas entregas de trofeos.


Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.