Sáb. May 18th, 2024

Los más de 600 participantes y los 48 equipos que forman parte del II Torneo Internacional Ciudad de Alcalá de Henares, organizaron un año más una magnífica inauguración.

Desfile y desfile de los equipos por las calles de la ciudad complutense, que partió desde la Plaza de los Santos Niños hasta la Plaza Cervantes, los participantes inundaron el centro histórico de la ciudad con sus colores y sus uniformes.

Participaron selecciones de España, Portugal y Francia, así como de 10 comunidades autónomas como Madrid, Galicia, Castilla y León, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Extremadura, pertenecientes a los equipos juveniles de los mejores equipos de 1ª y 2ª División de Fútbol Sala.

Una edición más, la inauguración fue todo un éxito, con el periodista Iñaki Cano como presentador de la gala de presentación del torneo.

El mayor evento de Fútbol Sala en España se celebrará del 28 al 2 de julio con la participación de 48 equipos que podrán disfrutar de su verdadera pasión por este deporte.

Así, tras el éxito de la primera edición, el Torneo Internacional Ciudad de Alcalá de Henares vuelve a instalarse en la ciudad complutense para seguir fomentando los valores deportivos entre los más pequeños.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.