Mié. Feb 1st, 2023

Foto del Ayuntamiento

  • Esta prueba, organizada por el Club Atletismo Cervantes y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, es una prueba histórica.

El concejal de Deportes, Julián Cubilla, y los ediles Manuel Lafront y Susana Ropero acompañaron a los participantes en esta segunda etapa del circuito y entregaron los premios y trofeos.

El concejal de Deportes agradeció a los clubes el haber apoyado todas las pruebas “hasta un total de 9, muy importantes para el fomento del deporte escolar, al que asistieron una media de 800 corredores por prueba el año pasado. Este año nuestro objetivo es aumentar el número, ya que habrá competiciones para todas las categorías desde los más pequeños en la categoría bebé hasta los adultos divididos en dos categorías: sénior y máster”. Julián Cubilla detalló el calendario de la temporada en la presentación de Cross Schools para la temporada 2022/2023 el pasado 3 de noviembre.

La próxima prueba del Circuito Escolar de Campo a Través 2021-22 tendrá lugar en El Gran Parque de Espartales Nortel el domingo 22 de enero de 2023.


Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.