Mar. Jun 28th, 2022

los Arboreto Mediterráneo alojado el pasado domingo Cruz Escolar del Ayuntamiento del Distrito II, quinta prueba del Circuito Cross Escolar 2021-22 organizado por el Club de Atletismo Ajalkalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Una prueba que batió récords de participación, con más de 700 corredores que se dieron cita para disfrutar en familia de una jornada de colegio y deporte.

El Concejal de Deportes, Giuliano Cubillay el Concejal de Medio Ambiente y Presidente del Distrito II, Enrico Noguésacompañó a los participantes en esta quinta prueba del circuito y subrayó «la importancia de este tipo de eventos deportivos, que ofrece una alternativa saludable al ocio familiar para todos los vecinos de Alcalá de Henares«.

La próxima prueba del Circuito Cross Escolar 2021-22 tendrá lugar en el parque lineal de La Garena el próximo domingo 3 de abril. El Ayuntamiento recuerda que las inscripciones realizadas hasta la fecha son válidas para todas las pruebas del Circuito, y quienes deseen inscribirse para la próxima cita, pueden hacerlo en https://alcalaesdeporte.ayto-alcaladehenares.es/campo-a-traves/.