Dom. Jul 3rd, 2022

El Arboreto del Mediterráneo acogió el pasado domingo el Cross Escolar del II Consejo Municipal Distrital, quinta prueba del Circuito Escolar de Cross 2021-22 organizado por el Club Atletismo Ajalkalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Una carrera que batió récord de participación, con más de 700 corredores que se dieron cita para disfrutar en familia de una jornada escolar y deportiva.

El concejal de Deportes, Julián Cubilla, y el concejal de Medio Ambiente y presidente del Distrito II, Enrique Nogués, acompañaron a los participantes en esta quinta prueba del circuito y subrayaron “la importancia de este tipo de eventos deportivos, que ofrecen una alternativa saludable y ocio familiar para todos los vecinos de Alcalá de Henares”.

La próxima prueba del Circuito Cross Escolar 2021-22 tendrá lugar en el parque lineal de La Garena el próximo domingo 3 de abril.

El Ayuntamiento recuerda que las inscripciones realizadas hasta la fecha son válidas para todas las pruebas del Circuito, y quienes deseen inscribirse para la próxima cita, pueden hacerlo en https://alcalaesdeporte.ayto-alcaladehenares.es/campo -a- a través de /

Imagen: Ayuntamiento de Alcalá de Henares