Dom. Oct 2nd, 2022

los RSD Alcalá organizó el Los memoriales de Florentino Bravo en homenaje al fundador de la cantera de la rojilla, presidente de honor de la sección de Veteranos y padre del actual presidente del equipo Alcalá, recientemente fallecido. El partido tendrá lugar el miércoles 24 de agosto, a las 20 h, en el Estadio Municipal de Val, y tendrá como rival al AD Complutenseun equipo muy querido por Florentino Bravo.

Todos aquellos interesados ​​en participar en el encuentro y rendir homenaje a una de las grandes figuras del deporte base en Alcalá de Henares podrán hacerlo de forma total libre.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.