Mar. Oct 4th, 2022

El Rey Felipe VI entregó hoy en Alcalá de Henares el Premio Camino Real al tenista Rafael Nadal. Este galardón, otorgado por el Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá, refleja el espíritu de reconocimiento de un español universal que ha tendido puentes de entendimiento entre España y los Estados Unidos de América.

Al acto, que se celebró en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, asistieron el alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, el consejero de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, el rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, entre otros.

También participaron el teniente de alcalde, Miguel Ángel Lezcano, el concejal de deportes, Julián Cubilla, y otros concejales de la Corporación Municipal.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.