Mié. Jun 29th, 2022

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Complutense acogió este mediodía la bienvenida de una decena de futbolistas alcalaíes que juegan o han jugado en los principales clubes nacionales e internacionales.

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes, Julián Cubilla, recibieron a Antonio Acosta, Manuel Alfaro, que no pudo participar y cuyo premio recogieron su hija, Javier Balboa, Alex Fernández, Gabi Moya, Juan Carlos Pedraza, Roberto Román, Jaime Sánchez y Manuel Tena, que recogieron un busto de Cervantes y luego lo firmaron en el libro de honor deportivo de la ciudad.

Al acto también asistieron el teniente de alcalde, Miguel Ángel Lezcano, el segundo teniente de alcalde, Alberto Blázquez, y los portavoces de los grupos políticos.

Cubilla dijo que “recibirle en nuestro Salón de Plenos es un honor porque ha transmitido valores y cosechado éxitos deportivos, es muy importante para esta ciudad”.

Rodríguez Palacios cerró el acto agradeciendo la importancia de la presencia de los representantes de los clubes que asistieron al acto en el que «recompensamos -él dijo- a las personas, pero sobre todo a referencias positivas en los valores, en el esfuerzo, en la empresa, en la vida sana que han llevado el nombre de Alcalá, de tu ciudad, a todas las ciudades de España y del mundo que has visitado . Alcalá es una ciudad con 2000 años de historia y vosotros formáis parte de nuestra historia deportiva más reciente, por eso os invitamos hoy a este homenaje”.