Dom. Jul 3rd, 2022

El Gran Parque de Espartales acogió el pasado domingo el Cross Escolar de la Junta Municipal del Distrito IV, la tercera prueba del Circuito Cross Escolar 2021-22 organizado por el Club Atletismo Ajalkalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Una carrera que batió récord de participación, con un total de 597 corredores que se dieron cita para disfrutar en familia de una jornada escolar y deportiva.

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, acompañó a los participantes en esta tercera prueba del circuito y subrayó «la importancia de este tipo de eventos deportivos, que ofrece una alternativa de ocio saludable y familiar para todos los vecinos de Alcalá de Henares, y que acerca a todos los ciudadanos más cerca de espacios naturales como el Gran Parque de Espartales, la Huerta del Palacio Arzobispal, el Arboretum de la Dehesa del Batán, el parque lineal de la Garena o la Isla del Colegio”.

El segundo teniente de alcalde y presidente del Organismo Autónomo Municipal de la Ciudad del Deporte, Alberto Blázquez, el concejal de deporte, Julián Cubilla, el concejal presidente del Distrito IV, Manuel Lafront, el concejal de participación y de Distritos. , Patricia Sánchez y otros miembros de la Corporación Municipal.

La siguiente prueba…

La próxima prueba del Circuito Cross Escolar 2021-22 se llevará a cabo en Isla del Colegio el 5 de marzo. El Ayuntamiento recuerda que las inscripciones realizadas hasta la fecha son válidas para todas las pruebas del Circuito, y quienes deseen inscribirse para la próxima cita, pueden hacerlo en https://alcalaesdeporte.ayto-alcaladehenares.es/campo -a- a través de /.