Jue. Jul 18th, 2024

También este año el Deporte es el protagonista de las Ferias de Alcalá 2023. El pasado martes, con motivo de las Ferias, se celebró la undécima edición del Torneo 3×3 organizado por el Club Baloncesto Alcalá. y Festival de Alcalá de Henares.

Casi 400 jugadores y jugadoras y un total de 112 equipos participaron en este torneo del 11º aniversario. Además de demostrar el gran nivel de la cantera de Alcalá, también batieron el récord de participación en el evento.

Cinco categorías, todas femeninas y masculinas, desde las más pequeñas hasta las júnior, participaron un año más en el torneo deportivo más impactante del mes de agosto en toda la Comunidad de Madrid.

Al acto de entrega de premios asistieron la concejal de Deportes, Lola Bautista, el concejal de Sanidad, Teófilo Lozano, la concejala de Juventud, Pilar Cruz y el concejal del PSOE, Alberto González.

Ganadores del torneo

Imágenes del Torneo del Club Baloncesto Alcalá

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.