Jue. Abr 18th, 2024

El líder de Más País, Íñigo Errejón, dijo que «No todo va bien en la campaña electoral» y que hay cosas que «son sagradas», tras el presidente autonómico y candidato a la reelección del PP, Isabel Díaz Ayusolo asegurará ETA «está viva».

«El punto fuerte del PP es hablar de ETA. Aquí quiero ser muy serio. Ayuso está bien, las asociaciones de víctimas del terrorismo te han pedido que pares, que dejes de jugar para ganar unos votos”, pidió Errejón desde un mitin en Alcalá de Henares, acompañado del ‘número dos’ de Más Madrid en la Asamblea, Javier Padilla.

En esta línea, Errejón lo subrayó «no todo está bien» en la campaña electoral y para «oponerse» al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Participantes en la concentración de Errejón en Alcalá de Henares (Foto: Más Madrid)

Preguntar al «árbitro por tiempo»

Por otro lado, mencionó que lo que está de moda ahora mismo es «dejar las armas» mientras que en Más Madrid apuestan por «creer en algo» y defender «las ideas correctas». El PP le pediría la hora al colegiado, intentando que se acabe de una vez. No quieren que haya campaña electoral”, defendió.

Junto a él, desde la plaza de Cervantes de Alcalá, el portavoz de la campaña electoral de Más Madrid insistió en que las elecciones del 28 de mayo van «de Sanidad o de Ayuso». «Si alguien le habla de Sánchez (presidente del Gobierno) dígale que no le suena nada», transfirió.

Además, Errejón ha señalado que el alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, necesita «responsable en este momento de permitir la golpe de pelota» de empresarios Luis Medina y Alberto Luceño en el caso de las «máscaras».

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido al juez Adolfo Carretero que abra juicio oral contra los empresarios del caso ‘mascarillas’ que investiga un presunto fraude contra el Ayuntamiento de Madrid por la venta de material sanitario en plena pandemia de coronavirus.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.