Mié. Feb 8th, 2023

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el teniente de alcalde, Alberto Blázquez, el concejal de deportes, Julián Cubilla, y otros concejales de la corporación asistieron a la inauguración del proyecto escultórico en la rotonda «Rodríguez Magro», en homenaje al ex ciclista de Alcalá, escudero de Perico Delgado, que formó parte de los equipos Reynolds y Banesto en los años 80.

Posteriormente se centró en el deporte de base y fundó su propio club en la ciudad complutense. Rodríguez Palacios afirmó que Jesús “Ya tiene su perpetuo homenaje a Alcalá y su inauguración reunió hoy aquí a su familia y amigos para recordarlo y para que todos los que circulen por este lugar puedan conocer sus logros.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.