Mié. Jun 29th, 2022

En los deportes, los mejores resultados a menudo provienen de la competencia. Una de las razones más importantes por las que esto ocurre es, sin duda, la mayor motivación que conlleva.

Por ello, en Altafit, Territorio Altafit arrancó hace unos años con diversas pruebas, entre ellas los Juegos del Rincón y el Summer Camp dentro del programa Loyalty.

Tras el éxito de participación en la última edición de Territorio GDANCE, el concurso de baile (54 peñas) en el que Altafit Alcalá quedó en segundo lugar, pusieron en marcha una nueva edición para seguir batiendo récords y generando experiencias de valor.

En 2022, 58 clubes Altafit participan en este concurso nacional de baile. Y los alcalaíes quieren volver a subirse al podio. Con una coreografía a las puertas de su centro fiscal de Ronda (La Niña de la Escuela) y otra en el interior del Auditorio Parque Manuel Azaña (Gasolina) intentarán ser campeones este año.

Los videos de todos los participantes ya han sido subidos al canal de YouTube de Altafit y la coreografía con más likes será la ganadora. El concurso finaliza a las 23:59 del domingo 8 de mayo y puedes votar en el reproductor de abajo.

«Promover la salud a través de la danza»

“El objetivo es fomentar la salud a través del baile y fomentar la competición a través de la competición pero también a través de la diversión”, afirma la directora de Altafit Alcalá de Henares, Patricia Rafael Álvarez.

La «compañía» de danza Altafit Alcalá está formada por 16 miembros -3 genios y 12 socios-. Cuentan con la experiencia de Adrián Carmona que es coreógrafo y Sara Sánchez, bailarina profesional, además de Adrián Díaz, los tres empleados del centro.

Dos Altafit en Alcalá de Henares

Además de su centro fiscal de Ronda, se encuentra el Altafit Gym Club en el centro comercial El Val. Son más de 2.000 metros cuadrados de salas de musculación y clases grupales de última generación con más de 200 estaciones de entrenamiento e increíbles vestuarios donde priman la seguridad y la comodidad.

Horario de Altafit Alcalá

Altafit es un gimnasio completamente diferente donde “el precio es lo de menos”. Su horario de apertura y cierre es ininterrumpido para adaptarse a cualquier tipo de persona, tanto estudiantes como jubilados, además de poder ofrecer el mejor servicio a aquellos con diferentes horarios laborales.

Altafit Alcalá (Ronda Fiscal y El Val) está abierto de 7.30 a 22.30 horas de lunes a viernes. Los fines de semana, los sábados abren de 9:00 a 20:00 horas, mientras que los domingos y festivos el horario es de 10:00 a 15:00 horas.

Donde