Mar. Dic 6th, 2022

Un año más, Alcalá de Henares celebrará la Premios Cervantes del Deporte potenciar y reconocer el gran talento de los deportistas locales, regionales y nacionales durante la temporada 2021-2022, qué pasará después 22 de diciembre en el Teatro Salón Cervantes.

Entre los galardones destacan los premios a los valores deportivos (con categorías locales, autonómicas y locales, y sin distinción de género), el premio honorífico a la trayectoria deportiva en Alcalá de Henares, los premios al mejor deportista por categoría y género en local y reconocimiento a la mejor empresa o entidad colaboradora con el deporte de Alcalá de Henares.

Último día para presentar solicitudes

Hoy es el último día para presentar candidaturas a los Premios Cervantes del Deporte 2022, y de paso solo tienes que rellenar el formulario disponible en la página https://alcalaesdeporte.ayto-alcaladehenares.es/premios-cervantes-al-deporte-2022/. Es importante recordar que Ud.Todas las personas, organizaciones y empresas pueden presentar sus propuestas de candidatura, tanto para reconocer su trayectoria y méritos deportivos, como para potenciar a otros deportistas.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.