Dom. Oct 2nd, 2022

El plazo de inscripción para la Liga Cervantes de Fútbol 7 para la temporada 2022-2023 sigue abierto, por lo que todos aquellos interesados ​​en participar en esta nueva edición podrán inscribirse hasta el próximo martes 13 de septiembre.

Del mismo modo, la fecha de inicio de los partidos se producirá a finales de mes, comenzando los partidos el fin de semana del 24 y 25 de septiembre.

Es una competición organizada bajo el auspicio del Organismo Autónomo Municipal de la Ciudad Deportiva y la Real Asociación de Fútbol de Madrid, para equipos senior de fútbol 7, que se desarrolla los fines de semana de la temporada (hasta junio). En total, serán 26 jornadas, con formato de liga o de liga y copa en función del número de equipos inscritos.

Los equipos se dividirán en diferentes grupos (A -Sábado por la tarde-, B -Domingo por la mañana-, C -Domingo por la tarde-) y divisiones dentro de cada grupo en función de los resultados de la temporada anterior.

Más información, precio e inscripción

La inscripción por equipo será de 750 euros, con un coste por licencia para cada jugador de 8 euros. Para más información, los interesados ​​en participar pueden contactar con la delegación de la Federación Real Madrid de Fútbol en Alcalá de Henares o mediante el correo electrónico delegacionalcala@rffm.es.

También puedes encontrar más información en https://alcalaesdeporte.ayto-alcaladehenares.es/competiciones-ciudad-deportiva-municipal

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.