Sáb. Jul 20th, 2024

Un hombre de mediana edad falleció de muerte natural junto al cuartel Primo de Rivera de la BRIPAC en Alcalá de Henares. Ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de ayer, 4 de junio, y se cree que el fallecido pudo haber estado caminando o practicando deporte en la zona.

Varios equipos de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Alcalá de Henares se desplazaron al lugar del fallecimiento realizando una intervención policial para descartar que el fallecimiento se hubiera producido por otras causas. Por el lugar también pasó la furgoneta del tanatorio.

Finalmente, los últimos vehículos policiales abandonaron el lugar dos horas después de su llegada; alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer. Se cree que la muerte pudo haberse debido a un infarto.

**Otros actos en Alcalá de Henares: desmontan un cartel de palet**

La Guardia Civil desarticuló en el municipio un cartel de palets que se dedicaba a quemar naves y camiones. De esta forma controlaban los precios de este mercado. La investigación comenzó hace un año tras un incendio intencionado en una empresa procesadora de madera.

La operación culminó finalmente con la detención de tres hombres y tres mujeres de entre 26 y 51 años. Todos son miembros de la misma familia.

En resumen, la jornada en Alcalá de Henares estuvo marcada por el fallecimiento de un hombre de mediana edad por causas naturales cerca del cuartel Primo de Rivera, y por la desarticulación de un cartel de palets que operaba quemando naves y camiones para controlar los precios del mercado.

Aquí va la fuente original

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.