Jue. Abr 18th, 2024

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha organizado diversas actividades, que tendrán lugar los días 4 y 5 de marzo de 2023, para celebrar el quinto aniversario del lanzamiento del Abono Multideporte, utilizado ya por cerca de 8.000 personas. El Complejo Deportivo Espartales, situado en la calle Villamalea 2, acogerá estos dos días de masterclasses de diferentes deportes y actividades para niños.

El sábado 4 de marzo de 2023 se celebrará una triple masterclass de ciclismo indoor en el Pabellón del Complejo Deportivo Espartales, con sesiones a las 10, 23:10 y 12:20, y dos masterclass de aquagym en la piscina climatizada, con pases a las 12:15 y 13 horas

Por su parte, el domingo 5 de marzo de 2023 tendrán lugar cuatro masterclasses especiales BobyPump, a las 10, Dance, a las 11:30, y Pilares, a las 10:45 y 11:45. Además, también habrá una clase especial para celebrar en familia, con una sesión de baile entre las 12:30 y las 13:00 horas.

Las actividades están reservadas para los usuarios del Abono Multideporte y será necesario reservar plaza a través de la app Trainingym. No obstante, todos los usuarios del Abono Multideporte tendrán la posibilidad de invitar a dos personas a las clases especiales de ciclismo del 4 de marzo, y para ello deberán enviar un correo electrónico a abonomultideporte@oacdmalcala.org rellenando un formulario de solicitud.

Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar de talleres, castillos hinchables y mucha diversión en el Complejo Deportivo Espartales.

El Abono Multideporte Alcalá

Se trata de un servicio de cuota mensual por el que se accede a la zona fitness, cursos colectivos, piscinas, spa y zona hidrotermal del polideportivo Espartales, cursos colectivos en la nueva sala de piscina cubierta Val, y que además permite, en función según el tipo de abonado, acceso a las piscinas cubiertas de Val y Juncal ya las piscinas de verano de Val, Juncal y O’Donnell.

Además, autoriza el acceso con descuento a otras instalaciones como la Ciudad Deportiva del Val y los campos de deportes de raqueta Juncal; y actividades directas que ofrece la Ciudad Deportiva Municipal, como las actividades acuáticas.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la Casa del Deporte (Avda. Virgen del Val, 4) y en el propio Complejo Deportivo Espartales (Avenida Villamalea, 2).

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.