Sáb. Jul 20th, 2024

Independientemente de cualquier resultado, la gran noticia para el equipo de Alcalá de Henares es que ‘Vir’ Torrecilla vuelve a pisar el césped durante la final de la Supercopa de España disputada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ante el FC Barcelona.

La centrocampista rojiblanca entró en el terreno de juego tras 86 minutos de juego ante la ovación de pie de todos los presentes, que reconocieron así a la balear por su ejemplo de superación en todos estos meses hasta volver a vestirse de pantalón corto y jugar de oficial. coincidir.

Bonita estampa de ambos equipos al final del choque que conserva Virginia, que militó en las filas del FC Barcelona antes de fichar por las rojiblancas de Alcalá de Henares.

El Atlético cayó en la final de la Supercopa

Derrota del Atlético de Madrid Femenino en la gran final de la Supercopa de España disputada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras caer 6-0 ante el Fútbol Club Barcelona.

El partido comenzó con el Atleti muy bien plantado en el césped y dispuesto a aprovechar los espacios al contragolpe. Sin embargo, los de Óscar Fernández no lograron frenar una racha azulgrana que se saldó con tres goles en apenas doce minutos, obra de Engen y Graham, este último en dos ocasiones.

Las rojiblancas, sin embargo, no se rinden e intentan meterse, pero el remate de Carmen Menayo se estrella en el larguero de la portería defendida por Paños.

En la segunda parte, y pese a los primeros goles de Graham, en el minuto 50 el equipo dirigido por Óscar Fernández lo intentó hasta el pitido final. Paños, en el 63, evita el gol de Maitane y Ludmila cruza demasiados en el mano a mano con la portera del Barcelona. A los 85′ Martens marcaba el 6-0 ya los 90′ el 7-0 definitivo.