Sáb. Dic 10th, 2022

Visiorama es una cadena local de ópticas, con sede en Alcalá de Henares, con 25 años de experiencia en la ciudad. Cada uno de sus centros está especializado en un área específica de la visión.

Visiorama niños

Visiorama Kids (C/ Gerardo Diego, 8. Barrio de El Ensanche) es “el paraíso de las gafas infantiles”, ya que está completamente enfocada a la visión de los niños. Cuenta con más de 300 modelos de gafas para niños de todas las edades, con profesionales especializados en visión pediátrica y terapia visual.

Vía Gerardo Diego, 8, Alcalá de Henares. Ver en Google Maps.
Teléfono: 912 65 56 42
Correo electrónico: info@visioramakids.com

Visiorama Deporte

El centro de Avenida de la Alcarria, 12 está especializado en visión deportiva. Cuenta con unas instalaciones únicas en España y más de 600 modelos de gafas deportivas para todas las especialidades. Además, cuentan con su propia marca de gafas deportivas, Addictive, que ya se distribuye a más de 200 ópticas en España y ocho países de todo el mundo.

A este centro acuden deportistas de toda España que no encuentran una solución óptica óptima para su especialidad. Saben que en Visioramasport podrán resolver dudas y solicitudes tanto presencialmente como online.

También cuentan con optometristas especialistas en visión deportiva que asesoran al paciente en función de su actividad física o especialidad con la mejor solución óptica. Abarca desde pádel hasta tiro con arco, tenis, ciclismo, MTB, Trail, snow, pesca y todo tipo de deportes incluyendo los últimos modelos de gafas de fútbol y rugby (homologadas por FIRA).

Av. De la Alcarria, 12, Alcalá de Henares. Ver en Google Maps.
Teléfono: 91 883 71 17
Correo electrónico: info@visioramasport.es

visión central

En Calle Torrelaguna, 9 disponen de la tecnología más avanzada para la adaptación de lentes de contacto en casos complicados como queratocono, ectasias corneales, también son expertos en Ortho-k, adaptaciones esclerales y ojo seco.

También disponen de biómetro para cuantificar el crecimiento del globo ocular en tratamientos de control de la miopía, así como de OCT para poder detectar anomalías en el fondo de ojo y poder derivar al oftalmólogo.

Vía Torrelaguna, 9, Alcalá de Henares. Ver en Google Maps.
Teléfono: 91 880 99 39
Correo electrónico: central@opticasvisionorama.com

audiorama

Por último, el centro de la Avenida Juan de Austria, 3 está especializado en audiología y optometría geriátrica. Disponen de escáner de audiología para un ajuste perfecto del audífono y lo último en audífonos.

Avenida Juan de Austria, 3, Alcalá de Henares. Ver en Google Maps.
Teléfono: 91 881 41 92
Correo electrónico: central@opticasvisionorama.com

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.