Dom. Oct 2nd, 2022

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) ha firmado un convenio de colaboración con CaixaBank para patrocinar, durante los próximos doce meses, diversas actividades encaminadas a fortalecer y desarrollar el tejido empresarial de la zona.

El convenio prevé la colaboración de ambas entidades en la realización conjunta de acciones de información y formación como cursos, seminarios, jornadas y convenciones, además de la celebración de los ‘Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial 2022’, que coincide con la celebración del 45 aniversario de la Asociación, y que el próximo 27 de septiembre reconocerá a las empresas del Corredor del Henares las mejores prácticas y resultados empresariales.

Asimismo, el acuerdo con CaixaBank permitirá a los afiliados de AEDHE disponer de ventajas en los productos y servicios financieros que la entidad financiera pone a su disposición, así como la posibilidad de contar con el asesoramiento de un gestor especializado.

El convenio ha sido firmado por la presidenta de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Laly Escudero Ossorio, y por el director territorial de CaixaBank en Madrid Sur, Juan Luis Vidal.

Con este acuerdo, CaixaBank refuerza su proximidad al tejido empresarial del Corredor del Henares, el centro de negocios más importante de la Comunidad de Madrid y uno de los más importantes de toda España, al tiempo que busca impulsar la mejora de la competitividad de las empresas y generar actividad económica.

«Promover el empleo y la riqueza del Corredor»

El presidente de AEDHE destacó “la importancia de contar con el apoyo de CaixaBank para apoyar a los empresarios y empresarias en su actividad económica, impulsar a las empresas en su evolución hacia el futuro y promover el empleo y la riqueza en el Corredor del Henares”.

Por su parte, el director territorial de CaixaBank en Madrid Sur afirmó que “el compromiso de CaixaBank como entidad financiera es estar siempre cerca del tejido empresarial de la zona porque es el motor fundamental de su crecimiento económico”.

“Contamos con una amplia gama de productos y los mejores profesionales del sector que asesoran y acompañan a nuestros emprendedores en el desarrollo y crecimiento de sus negocios”, destaca Vidal.

A la firma asistió CaixaBanck, Carlos Aguilera Aguilera. directora del Centro de Empresas Madrid Sur, Mª Pilar Rueda Duque, directora del Centro de Empresas Corredor; Valentín Caro, Director de Negocio Tienda Alcalá de Henares; Raúl Poveda, Director de Store Business Torrejón de Ardoz; Miguel Ángel Montesdeoca, Director de Empresa y Emprendedores Dirección Territorial Madrid Sur. Y en representación de AEDHE, Roberto Aldea Carpeño, Vicepresidente de AEDHE y Pilar Fernández Rozado, Secretaria General de AEDHE.



Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.