Vie. Jun 21st, 2024

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, participó esta mañana en la inauguración de la jornada «Impactos de la falta de materias primas en la economía local. ¿Qué pasa si termino …? »Organizado por Expansión y el Ayuntamiento.

Rodríguez Palacios afirmó que «Alcalá de Henares fue una ciudad con una trayectoria industrial innegable, en nuestra ciudad nacieron y se criaron multitud de empresas y fábricas. Actualmente estamos trabajando para posicionar la industria turística. También hay que mirar hacia adelante desde la empresa junto con los empresarios para hacer que la colaboración entre el trabajo público y privado funcione y reducir las consecuencias de la falta de materias primas.«

El encuentro, que se desarrolló en el Espacio de Iniciativas Empresariales, contó con la participación de Iñaki Garay, subdirector de la ampliación, Isabel Velasco Ortiz, presidenta de Europlatforms, María Tena, directora de Logística y Transporte de AECOC, Roberto Aldea Carpeño, presidente de Grupo Cartés, Antonio López Terrés, consejero delegado de Reynasa Recambios, y Óscar Escribano Jareño, director comercial de Innovantia.

Al acto también asistieron el primer teniente de alcalde, Miguel Ángel Lezcano, y la quinta teniente de alcalde y concejala de Desarrollo Económico, Teresa Obiol.