Mié. Jun 29th, 2022
Así es el exmarido de Isabel Díaz Ayuso, Sergio Hernández

El presunto espionaje a Isabel Díaz Ayuso por parte de la dirección nacional del PP comenzó una guerra dentro del grupo político liderado por Pablo Casado. De momento, Ángel Carromero ha dimitido y el un archivo de información al presidente de la Comunidad de Madrid.

Génova habría intentado hacerlo contratar detectives Para investigar a Ayuso, su hermano Tomás Díaz Ayuso -por un contrato de 1,5 millones de euros para la compra de mascarillas y el cobro de supuestas comisiones- está-, al resto de su familia y ex sociospara quitar trapos sucios, desacreditarlo y terminar su carrera política.

Su exnovio también estaba entre los sospechosos. Jairo Alonso y su exmarido, un empresario dedicado al mundo del golf, Sergio Hernández de la Torre Durbancon quien el popular mandatario estuvo casado hace más de diez años se casó con él en 2008.

Sergio Hernández de la Torre, el exmarido de Isabel Díaz Ayuso (chirrido)

¿Quién es el exmarido de Isabel Díaz Ayuso?

El presidente del Madrid, de 43 años, siempre se ha mantenido muy discreto cuando se trata de su vida personal. Siempre ha evitado hablar de su ex marido, así como de su ex pareja, el estilista y peluquero. jairo alonso, con quien estuvo de 2016 a 2020; y su novio actual alberto gonzalezun técnico de salud de 43 años, divorciada con tres hijos.

En el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, confesaba en junio de 2021: «Sí, me casé hace muchos años, hace más de diez años.«. “En los últimos años he estado casi siempre solo, tenia una pareja estable, pero siempre he sido el mismo, trabajé duro y mis socios se llevaban bien. Mi vida no es rutinaria y lo que no pueden decir es que están aburridos”, dijo, y agregó que Con todas sus ex ha mantenido «una excelente relación, siempre»hoy de nuevo

El exmarido de Ayuso es empresario
El exmarido de Ayuso es empresario (chirrido)

Hasta el momento poco se sabía del exmarido de Isabel Díaz Ayuso, Sergio Hernández de la Torre, es un emprendedor en el mundo del golf y administra dos empresas relacionados con la organización de eventos, Eventos Durbanity y Flamenco Golf, según publica ‘El Confidencial’.

Boda por Ayuso y Sergio Se celebró en 2008 y el matrimonio duró cuatro años. Su relación terminó en 2011, según publica ‘El País’.

La ceremonia se desarrolló sin la presencia de ningún político, aunque ya político en su momento Formó parte del equipo de Esperanza Aguirre. Estuvo a cargo de las redes sociales a las órdenes de Lucía Figar, secretaria de comunicación del partido. Durante este período, Isabella perteneció red madrileña, en el que acusó un salario neto de 4.219 euros al mes.

Sergio Hernández-Torre estuvo casado con Isabel Díaz Ayuso
Sergio Hernández-Torre estuvo casado con Isabel Díaz Ayuso (chirrido)

¿Qué hace Sergio Hernández de la Torre?

Sergio Hernández de la Torre proviene de una buena ubicacion familia en almeria y vino a Madrid a trabajar en la industria del golf.

Estudiar en Colegio Santa María del Pilar (marianistas), según informa ‘Informalia’. Un centro educativo donde estudiaron otros rostros conocidos como Alfredo Pérez Rubalcaba, José María Aznar, Villar Mir, Juan Abelló o los Gómez Aceboprimos del rey Felipe VI.

Sergio es un entusiasta del golf, deporte que practica y al que se dedica profesionalmente a través de diversas empresas. Uno de ellos es golf flamencodestinados a la venta de material y la organización de eventos y torneos deportivos para particulares y empresas. eres un administrador de esta empresa desde 2009como pudo saber ‘Vozpópuli’.

El otro es Durbanity Events, creada por su madre y lo regenta a medias con su hermana María Dolores, dedicándose al alquiler de material y decoración para eventos. Es director desde 2019.

exmarido de ayuso Fue director deportivo del campo de golf El Encínen Alcalá de Henares, hasta 2016 y actualmente reside en Cádiz.

Sergio Hernández-Torre, exmarido de Ayuso
Sergio Hernández-Torre, exmarido de Ayuso (chirrido)