Sáb. Jul 20th, 2024

El pasado sábado 13 de abril, se llevó a cabo en el Parque O’Donell de Alcalá de Henares el festival Bombartaker, una fiesta solidaria organizada por las peñas locales El Juglar, Los Sepultureros, Los Bufones y el Hormigón. Este evento contó con la colaboración de diversas empresas patrocinadoras y tuvo como objetivo recaudar fondos para la ‘Holland Association’ y la “Asociación Música y Discapacidad” de la ciudad.

En la entrega de cheques solidarios con cargo a la recaudación del festival, estuvieron presentes la alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, el tercer teniente de alcalde, Gustavo Severien, el concejal de Fiestas Populares, Antonio Saldaña, entre otros representantes políticos y miembros de las asociaciones beneficiarias. El evento se llevó a cabo en la Sala de Plenos del Ayuntamiento y contó con la actuación de Óscar Javier Páez, de la ‘Escuela Las Musas’ de la Asociación Música y Discapacidad.

La organización del festival agradeció el esfuerzo de todos los voluntarios y el apoyo de las empresas patrocinadoras, destacando su contribución para hacer posible este evento solidario. Además, se mencionó la importancia de la colaboración de la comunidad local en la realización de actividades benéficas como el Bombartaker, que se ha convertido en un evento destacado en el calendario de eventos de Alcalá de Henares.

Aquí va la fuente original

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.