Dom. Jul 3rd, 2022

Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • Los clientes pueden elegir el día y la hora que quieren venir a la oficina y evitar esperas
Foto de Pedro Enrique Andarelli

Disponen de este servicio, la oficina principal en Alcalá de Henares, situada en la Plaza Cervantes nº 5 y las sucursales 1 y 2 de la ciudad, situadas respectivamente en Calle Clavel nº 4 y Calle José Caballero, 5-7.

El servicio se puede solicitar a través de la página web, www.correos.es, y la elección de la hora y el día generará un código para el cliente que sólo deberá introducir en el turno de trabajo situado en la oficina para ser atendido en un manera oportuna. El sistema, a petición suya, discrimina los periodos de afluencia mínima para que el cliente pueda elegir con la garantía de ser atendido a su llegada. También proporciona una ventana de tiempo, antes y después de la hora solicitada, de modo que si es temprano o tarde aún puede esperar.


Esta función permite a los clientes administrar mejor su tiempo y, a su vez, las sucursales pueden dirigirlos a horas de menor actividad.

Además, las personas mayores de 65 años disponen del teléfono de Atención al Cliente, 915 197 197, para solicitar cita previa en estas oficinas.

Correos seguirá trabajando para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto para las administraciones públicas como para las empresas privadas, que ayuden a explotar el potencial de la red de oficinas y faciliten la vida de los ciudadanos.