Dom. Jun 26th, 2022

los Oficina para la Transformación Digital del Plan de Sostenibilidad Turística de Alcalá de Henares lanzó un proceso de asesoría personalizada para mejorar la competitividad y acelerar el proceso de transformación digital de las empresas turísticas de la ciudad.

Para ello, solo es necesario solicitarlo enviando un correo electrónico a sostenibleturistica@ayto-alcaladehenares.es

La Oficina de Transformación Digital ofrecerá un asesoramiento personalizado totalmente gratuito, a cargo de un equipo de expertos especializados que acompañarán también a las empresas en su camino de mejora en 2022.

De esta forma, se pondrán en marcha acciones de sensibilización, formación y asesoramiento sobre aspectos como la presencia en Internet y el marketing online, la ciberseguridad, las ayudas y subvenciones, la facturación electrónica, el turismo activo, la banca online o la inteligencia artificial en el turismo, entre otros. temas muy diferentes. . .

El Plan de Sostenibilidad Turística de Alcalá de Henares está cofinanciado por la Secretaría de Estado de Turismo, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y contempla una serie de actuaciones a lo largo de 2022, encaminadas a mejorar el atractivo y la competitividad de la destino turístico, potenciando Alcalá de Henares como Ciudad Patrimonio de la Humanidad en los ejes de transformación digital y sostenibilidad.