Jue. Jul 18th, 2024

El centro comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares vuelve a contar con uno de los operadores de moda más solicitados por los clientes. Lefties ha reabierto sus puertas con una nueva tienda completamente renovada.

La nueva tienda Lefties se ubica en la última planta del centro comercial y duplica su superficie, que actualmente supone 3.000 metros cuadrados para mostrar sus últimas colecciones. Además de ampliar su tamaño, la tienda ha actualizado su imagen acorde con las últimas tendencias y evolución de la marca.

Otra de las grandes novedades de esta reapertura se centra en la aplicación de la tecnología, que permite a los clientes disfrutar de experiencias únicas. La tienda de moda física convive con el canal digital, revolucionando el concepto de tienda tradicional. Todo está diseñado para que las compras sean más fáciles, cómodas y memorables.

La tecnología Easy Pay es la protagonista en este renovado espacio. Este sistema reconoce instantáneamente los productos que los clientes han comprado, permitiéndoles cobrar al instante, ahorrando el tiempo que esto conlleva. Otra novedad es el concepto Omnichannel, es decir, la unificación de las tiendas físicas y online, facilitando el tema de las entregas y devoluciones. No debemos olvidarnos de los vestuarios inteligentes, te avisan cuando están libres sin tener que hacer cola en la puerta.

tienda del futuro

Y para disfrutar al máximo de las compras, la nueva tienda Lefties ofrece la posibilidad de jugar una partida rápida en sus máquinas recreativas.

Este nuevo concepto de tienda del futuro ya se ha implantado en el centro de Madrid, precisamente en la calle Montera, y actualmente es todo un éxito.

“Amplio, cómodo, innovador y muy atractivo”

Llanos Ortega, director de marketing de Alcalá Magna, espera una excelente acogida. “En los primeros días de reapertura registramos un aumento de visitas al centro comercial, además de recibir opiniones muy positivas por parte de los clientes. El nuevo Lefties es espacioso, cómodo, innovador y muy atractivo”.

Llanos también hace un guiño a que Alcalá Magna acoja a “los únicos Zurdos del Corredor del Henares”, una fortaleza que augura un futuro próspero.

zurdo

Es una de las principales empresas de moda accesible a nivel nacional e internacional. Actualmente opera en catorce mercados, donde cuenta con una red de plantas en las principales ciudades de cada país. Forma parte del grupo Inditex, uno de los mayores grupos de distribución del mundo.

Está dirigido a todos los públicos ya todas las edades. Por ello, la empresa cuenta con secciones para dama, caballero, niña, niño y niño, las cuales cuentan con sus respectivas líneas de calzado y accesorios. Lefties completa su oferta con las colecciones Homewear, Sportswear & Underwear.

Nuevos retos en 2023

Consultado sobre futuras acciones en el centro comercial, en lo que a operadores se refiere, Llanos Ortega menciona la expansión de JD Sports (moda y calzado deportivo), que se reubicó para ampliar el área y poder ofrecer una mayor variedad de productos y una mejor servicio. ; además de la renovación y nueva sede de Druni (belleza y perfumería) y Benetton (moda).



Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.