Sáb. Feb 24th, 2024

HIFI Filter es un grupo internacional especializado en solucionar cualquier necesidad de filtración tanto para empresas como para particulares. Cuentan con un amplio catálogo de modelos de diversas marcas y recientemente han abierto una nueva tienda física en el Corredor del Henares, ubicada en la calle Galileo Galilei 13, en el polígono industrial La Garena de Alcalá de Henares.

Durante más de 40 años, HIFI Filter se ha especializado en soluciones de filtración y separación para equipos móviles y procesos industriales. Son considerados como el socio de referencia para los profesionales, ya que ofrecen la gama de filtros más diversa del mundo junto con servicios de alto rendimiento adaptados a cada necesidad. Su objetivo principal es simplificar el mundo de la filtración.

El concepto multimarca de HIFI Filter surge de la observación de que tener diferentes máquinas de distintas marcas implica recurrir a múltiples proveedores de filtros para su mantenimiento. Fue en 1977 cuando Pierre Hirschi, a la edad de 19 años, sentó las bases de este concepto. El objetivo era convertirse en el único punto de contacto para las empresas en lo que respecta a sus necesidades de filtración. Su filosofía se basa en «un pedido, una entrega, una factura y sobre todo, un socio». Esta filosofía ha guiado su evolución desde su primer almacén en Savagnier, Suiza, hasta convertirse en un grupo internacional.

HIFI Filter ofrece productos para diversos sectores como la agricultura, la transformación industrial, las obras públicas, el transporte y la metalurgia. Sus productos están diseñados para cubrir necesidades específicas, como la filtración de motores (aire, combustible, aceite, etc.), filtros hidráulicos, filtros industriales (eliminación de polvo, máquinas herramienta, aire comprimido, etc.), kits de mantenimiento y accesorios. La calidad de HIFI FILTER® está avalada por más de 45 años de experiencia y su eficacia ha sido probada en millones de equipos en todo el mundo.

En su nueva tienda física en el Corredor del Henares, HIFI Filter ofrece soluciones de filtración para todo tipo de motores móviles, estáticos y cualquier proceso industrial, como líquidos, tratamiento de aire, nieblas de aceite, supresión de polvo, etc. Cuentan con un equipo técnico y de atención al cliente capacitado y eficiente, más de 12.000 modelos de filtros y 120.000 unidades en stock, y la gama de filtros más diversa del mundo. Además, ofrecen un catálogo electrónico con una base de datos actualizada con más de 450.000 cruces.

Si estás interesado en encontrar los productos de HIFI Filter, puedes visitar su tienda en la dirección Vía Galileo Galilei 13, polígono industrial La Garena en Alcalá de Henares. Su horario de atención al público es de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00 horas. También puedes visitar su página web hifi-filter.com/es/ para obtener más información.

En resumen, HIFI Filter es un grupo internacional especializado en soluciones de filtración para empresas y particulares. Su nuevo establecimiento en el Corredor del Henares les permite tener una mayor presencia física en la zona. Su amplio catálogo de modelos de diversas marcas y sus servicios de alto rendimiento los convierten en el socio de referencia para profesionales en el ámbito de la filtración. Su objetivo principal es simplificar el mundo de la filtración y ofrecer soluciones específicas para cada necesidad.

Aquí va la fuente original

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.