Lun. May 20th, 2024

Foto enviada por el ayuntamiento

  • Rodríguez Palacios expresó su satisfacción por haber podido reabrir al tráfico “esta arteria tan necesaria e imprescindible para la ciudad”.
  • Fotos enviadas por el ayuntamiento

El Alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, participó junto al Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, David Pérez, el Director General de Autopistas, Jorge Urrecho, el Primer Teniente de Alcalde, Miguel Ángel Lezcano, y el Concejal de Urbanismo Urbanismo, Infraestructuras y Progetti, Alberto Blázquez, en la reapertura al tráfico del puente de la M300 tras su reparación.

Rodríguez Palacios mostró su satisfacción por haber podido reabrir al tráfico “esta arteria tan necesaria y fundamental para la ciudad; su cierre penalizó el tránsito y provocó una fuerte distorsión para nuestros vecinos, pero hoy vemos, con su reapertura, que la colaboración entre instituciones es fundamental para solucionar los problemas, y que en este país contamos con grandes empresas capaces de atender emergencias, y técnicos órganos capaces de resolver problemas graves en poco tiempo”.

El alcalde ha querido subrayar la importancia en este caso de “depurar las responsabilidades para explicar a los vecinos por qué una obra de este tipo, que se suponía iba a durar décadas, presentaba carencias tras 10 años de vida. Si ha habido algún tipo de negligencia, se debe investigar para recuperar el dinero público que estamos obligados a defender”.