Mié. Ago 10th, 2022

La Ciudad Deportiva del Val acogió la tercera edición del torneo de hockey patines «III Copa Quijote de Veteranos», organizado por el Club Patín de Hockey Alcalá, al que asistió el Concejal de Deportes de Alcalá de Henares, Julián Cubilla.

Los veteranos del Club Patín Alcalá Hockey pasaron un fantástico fin de semana celebrando el día del veterano del hockey al que denominan “algo más que hockey”: “Es amistad, compañerismo, una fiesta…”

Fueron dos jornadas intensas con partidos en los que participaron seis equipos: Calafell, Mundet, Corujas, Sao Roque y dos equipos del Club Patin Alcalá. “Partidos muy reñidos e igualados donde al final siempre ha reinado el compañerismo y el buen ambiente entre los participantes. Ha sido un gran torneo, sin duda el mejor y de mayor calidad de los disputados hasta ahora en la pista de la ciudad deportiva municipal de El Val”, subrayan desde el Club Patín Alcalá Hockey.

En primera posición y vencedor del tradicional jamón fue Calafell, que venció al equipo anfitrión. En la final de consolación, el otro equipo del Club Patín Alcalá «Palomos Cojos» venció al portugués de Sao Roque, quedando tercero en el torneo. En quinta posición los portugueses de Coruja que vencieron a los catalanes de Mundet.

En palabras del club alcalaíno, “la presencia y apoyo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Ciudad Deportiva, que estuvieron representadas en la entrega de trofeos por el Teniente de Alcalde Alberto Blázquez y por el Concejal de Deportes Julián Cubilla, que entregó los preciados premios »Quijotes» a los participantes».

Partidos igualados también en el área arbitral dirigidos por los árbitros de la federación madrileña de patinaje que hicieron fluir los partidos con absoluta normalidad y por los canales deportivos.

Imagen: Club de Patinaje Hockey Alcalá

Nueva temporada y nuevos objetivos.

Ahora el club se centra especialmente en la composición de los equipos para la próxima temporada donde espera que haya algunas sorpresas importantes que seguramente desvelarán en breve.

Además, están abiertos a nuevas incorporaciones de los diferentes equipos que componen el club la próxima temporada. Eso sí, para seguir avanzando y creciendo necesitan el apoyo de instituciones y colaboradores y patrocinadores y aunque actualmente cuentan con ese apoyo necesitan ampliarlo para que la próxima temporada se pueda mejorar en todos los sentidos con más deportistas representando al club. de la ciudad de Cervantes.

Están seguros de que la ciudad, las instituciones y las empresas responderán y que las ayudas llegarán y darán por fin un salto cualitativo que situará al Club de Hockey Patin Alcalá en el punto de mira nacional.



Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.