Mar. Abr 23rd, 2024

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Vía San Vidal

  • Foto de Pedro Enrique Andarelli para Alcalá Opina

Durante unas obras que habrán de realizarse para la sustitución de unas rejillas de ventilación en el garaje subterráneo de la urbanización en vía San Vidal, se interrumpirá el tráfico y se desviará hacia la vía San Vidal desde Valle de Nocito, con repercusiones en la normal circulación de urbano/interurbano líneas en la calle San Vidal.

Se interrumpirá el tráfico rodado en la calle San Vidal en dirección a la Avda. Reyes Católicos, desviándose el tráfico a la calle Valle de Nocito para continuar por la calle Gardenia.

El otro carril de vía San Vidal dirección Ronda Fiscal no se verá afectado por las obras y permanecerá abierto al tráfico.


itinerarios alternativos

Los vehículos que entren por San Vidal desde la rotonda fiscal podrán continuar por Valle de Nocito, por Gardenia hasta salir de nuevo por la Avenida de los Reyes Católicos.


Líneas de autobuses urbanos

Las líneas de autobuses urbanos y de largo recorrido no podrán acceder por San Vidal desde la Glorieta Fiscal, informando a las líneas de autobús de los carriles correspondientes de los desvíos que sufran.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.